Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Yo creo que el presidente no lo está haciendo del todo mal, teniendo en cuenta la burbuja que heredo, la deuda de teléfonica sigue siendo importante, aunque se va reduciendo paulatinamente, pero nada que ver con la de ciertos Estados (por ejemplo España), esa si es impagable, se intenta reducir con la inflación. Creo que hasta la fecha Telefónica gana dinero (aunque a veces parece que pierde, más que Inditex que vale 3 veces más, no lejos de Deusche Tk, que vale el doble,.....) genera suficiente cash Flow para atender el dividendo y el pago de deuda. En mi opinión, hay que tener paciencia y no dejarse llevar por los mercados y malvender los Activos. En este momento todo el sector de telecomunicaciones a nivel europeo está mal visto, por los que mueven el dinero, es decir están cortos y hay que estar tranquilos, tarde o temprano buscarán otro objetivo. Estamos viviendo una época de durísima especulación y están buscando activos a los que atacar, el petróleo baja de 150 dólares a 20 y ahora ya está en 80 dólares (de verdad que alguien cree que en dos años ha habido esa oscilación en la producción.