Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,3K respuestas
89 suscriptores
Página
1.949 / 7.634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

siempre es bueno que haya estos movimientos,lo que hay que hacer es mirar solo en resultados y el resto del tiempo es especulacion,las tienes y ahora esperar los dividendos de diciembre y no te rompas mas la cabeza,lo que hacen son las maquinitas para meter miedo,muy tranquilo que estoy

Antes o después tendrán que suprimir el dividendo.

Alierta decía que la mejor opción para la seguridad en tecnología es tener un teléfono del año la pera.

Y con esas declaraciones esperará que Telefónica coloque a sus clientes muchos móviles...

Hombre son formas diferentes de inversión;la considero una  buena comodity muy mal gestionada y sacudida por la disrupción.

Precio,estoy a 7,6 y me llevado un dividendo.,historicamente no es malo y no se porque pero la reversión a la media funciona bastante bien.Sabia que el mínimo no pillaba,estoy satisfecho,me puede quedar algún otro "tiro".

Si estas esperando;dicen y suele ser,que una gran tendencia acaba en pánico,,,,controla el volumen,a mi en Arcelor me funciono,fui a la preampliación,a 2,9 con todo,y en la ampliación a 3,6 me quede con lo que pude.Ahora tengo un tiro,pero no quería dejar pasar lo que considero una buena oportunidad.

Suerte.

Porque van a tener que quitar el dividendo? El ebitda generado de manera orgánica es más que suficiente para pagarlo y para reducir paulatinamente la deuda
Todo el mundo quiere que baje la deuda de manera drástica, malvendiendo, no entiendo para que

Si no hacen nada para atajar la deuda de golpe, se irá a 5€ y 4€.

Dejemos a Alierta, desde 2012 paquete está al mando de las decisiones.

Freedom is driven by determination

Que los hubiera vendido a tiempo. Lleva muchos años en TEF tomando decisiones.

No vale decir que no he podido.

Que devuelva la pasta entonces.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?