Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Mucho ánimo pesado, mi promedio está en 11,40€ descontando todos los dividendos cobrados. Tu a la mínima que se estire estarás a la par, pero los dos dígitos van a ser complicados, muy complicados
Saludos
Mucho ánimo pesado, mi promedio está en 11,40€ descontando todos los dividendos cobrados. Tu a la mínima que se estire estarás a la par, pero los dos dígitos van a ser complicados, muy complicados
Saludos
Yo creo (y es una apreciación personal) que el dividendo es sostenible y NO lo eliminarán. Además CRITERIA está comprando mucho como alternativa a su inversión en Abertis, precisamente por ese dividendo que, a estos precios, debe estar sobre el 5 y pico por ciento ya... y esto supongo que ya lo tienen más que hablado y negociado...
Pues tómatelo con mucha calma y te lo digo de buen rollo. Ya sabemos bien que las bajadas son en ascensor y las subidas por la escalera. En cuanto estás promediado? Esta chica le ha encontrado el gusto a las bajadas y no para. Ya veremos que pasará la semana que viene.
Buen finde
Pues si cae de 6,40€ - 6,30€ que es un - 10% venderé, que remedio.
Pues un 5,73% nada más y nada menos. Ya sé que a muchos el dividendo no les dice nada, pero si es sostenible, una yield elevada indica infravaloración de la acción.
Saludos.
Sin descontar NINGÚN dividendo (lo ganado ganado está, jajaja) sobre los 8 euros... Por cierto, alguno por aquí que entienda, cómo está la sobreventa de TEF en estos momentos? Gracias. Un saludote.
Para mí hay demasiado papel en circulación, para que suba hace falta mucho ...
Si pudieran amortizar acciones ...
Siempre estamos tentados de entrar en valores que corrigen mucho, que están bajando en picado, y uno dice "hey, es buena oportunidad!".
Normalmente es un gran error.
Es más fácil ganar dinero entrando en Adidas en una pequeña bajada que haga y poner un stop por si acaso que entrar en BBVA o TEF. Y Adidas lleva subiendo años, un montón de años. Vas a las tiendas y están a reventar, hay cola en la caja para pagar.