Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Curioso como manipulan estos chicos de telefonica, porque salta a la vista, no?
Entrada? Cuando empiece el verde, seria lo logico...o no?
Curioso como manipulan estos chicos de telefonica, porque salta a la vista, no?
Entrada? Cuando empiece el verde, seria lo logico...o no?
En general para todos, estáis hablando de lo mismo, diferencias fiscales y pequeñísimos matices aparte. Lo importante es cuánta pasta has soltado, cuánto has recuperado en total y cuánto tiempo lo has tenido. Luego a eso dale las vueltas que quieras
Es más o menos lo que quería decir. El tratamiento fiscal solo afecta a la hora de hacer la declaración. En los 364 días restantes del año el cajero automático no me distingue cuando meto la tarjeta si quiero sacar dinero obtenido por capital mobiliario o por patrimonio. El dinero es el mismo.
Son algoritmos propios, estan pensados para operativas intradia, para acciones no funcionan muy bien, a veces algunos son llamativos porque se ve como manipulan los valores, aqui nadie da puntadas sin hilo y el me parece,, creo que,,, como que no es buen sistema visto lo visto
Muy interesante tu gráfico, Enverto. Por tanto, ¿quieres decir que hasta que no asome el verde en él, claramente, no debemos invertir en TEF?
Ya puestos, ¿ nos podrias mostrar con más detalle, los ultimos dos años con este sistema? Gracias de antemano.
Son llamativos algunos gráficos, mas que hablar de que hacer es mejor hablar de que no hacer, de todas formas si se acerca una entrada me lo recuerdas y podemos ver por donde van los tiros
Este es de Acciona, pero estar ahí pendientes es media vida, demasiado aburrido para mi, en intradía tienes lo mismo y son unos minutos
Si te fijas abajo desde el 2.010 esta remontando, arriba empieza en el 2.013 demasiado lento todo
Interesante, interesante... cagómetro en su máxima expresión jojojojo
https://www.elconfidencial.com/economia/2018-10-01/ibex-insider-vida-en-las-tablas-ataque-opa_1619932/