Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Y a todo esto nuestra Mati verdea ¿Será porque llueve? Je, je. Un saludo compañero.
Y a todo esto nuestra Mati verdea ¿Será porque llueve? Je, je. Un saludo compañero.
Buenas tardes socio.
Yo siempre he seguido tu argumentación y estoy de acuerdo con la gestión tan nefasta de los diferentes presidentes y consejos de administración de TEF.
Pero no creo que en estos momentos la solución sea vender activos al 50% de su valoración teórica que por fundamentales tienen.
Si tuvo algún momento de reducir su perímetro el momento pasó ya hace tiempo y ahora la única solución es poner en valor esos activos para cuando las condiciones se den intentar venderlos a un precio razonable.
Me parece que no es el momento de desguazar a la compañía y recoger los accionistas las migajas que queden.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Totalmente de acuerdo Carlos
Mucha suerte socio.
Sí claro, obvio. ¿Pero que mensaje se daría al mercado quitando o reduciendo dividendos? Si ahora no levanta cabeza imagínate dando más señales de debilidad al mercado.
Una cosa son los números y otra muy distinta la percepción y valoración del mercado. Y si no, mira los números y la valoración en bolsa.
Y vamos, lo de malvender activos para pagar una deuda que paga a precio de chollo, pues ya ni lo comento.
Suerte a todos mañana.
Y lo cierto es que Telefónica es de los grandes del Ibex la única que lleva saldo positivo en un terrible octubre. A falta de un día así estan las cosas: SAN -4% BBVA -7% ITX -3,5% AMS -12,5% IBE -0,5% REP -12,5% TEF +2,9% IBEX -6%. Un saludo
Información muy interesante. Gracias sailrun.
Saludos
Coincido contigo pero ya es tarde.
Por no haber actuado a tiempo, ahora es lo que ocurrirá.
No son dueños ya de su destino.
Freedom is driven by determination