Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Este hilo ha recuperado la Alegría!!
Pero ojo estamos MUY BAJOS AÚN!!!
MUY BAJOS!!! Que hace nada estuvo a 14€...
Saludos
Este hilo ha recuperado la Alegría!!
Pero ojo estamos MUY BAJOS AÚN!!!
MUY BAJOS!!! Que hace nada estuvo a 14€...
Saludos
Buenas..
Solo paso a saludar,seguiremos positivos..
A ésta Onda3 le queda un ratito largo de subida,acaba de empezar.
Si el TIO SAM SE ESTÁ TRANQUILITO,podremos fumarnos un buen puro en navidad..(los que vamos largos,claro)
S2
Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,96 0,40%
BBVA 5,00 -0,36%
SAN 4,20 0,48%
Un saludo y buen finde!
Nota: Datos suministrados desde el Boletín de cierre de Wall St. De r4.com
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Qué va, si Roadto se alegra como todos.
Lo que pasa es que tiene alma jacobina: Que triunfe la Revolución Francesa pero entre medias le cortamos la cabeza a Robespierre. ;)
Saludos!
Con echarlo a su casa es suficiente.
Si conoces algo de tecnología y le escuchas cualquier bodrio de los que cuelgan en youtube, verás que es un charlatán de medio pelo.
Freedom is driven by determination
Yo creo que nadie esta valorando que la conexión a g5 puede ser una subasta recaudatoria como Alemania y aquí hay que aguantar el chiringuito
Ya en el 2000, Alemania fue un saco sin fondo.
Esto va de ganar dinero y TEF nunca supo ganar dinero en un mercado maduro en el que no disfrutara de una posición de monopolio.
Volvemos a lo de un año atrás, la venta de O2 UK + O2 Alemania dejarían las cuentas y la deuda en una posición envidiable. Creo recordar que se perdería alrededor del 25% del EBITDA pero el tajo a la deuda, que sigue siendo el verdadero problema de este dinosaurio herido, sería tremendo.
Quedaría como un operador en mercados de crecimiento, que es donde sabe operar.
Freedom is driven by determination
La subida de esta semana es para aprovechar y vender.
El nubarrón del brexit es demasiado grande si eso añadimos que los problemas de Alemania y que las divisas están volviendo a bajar.
Lo de reducir deuda 10.000 millones lo veo utópico.
Es una opinión muy personal.