Re: Telefónica, un truño de acción, mi truño
doble techo y a cerrar el hueco, a ver qué hace ahora y si se confirma la ampliación
doble techo y a cerrar el hueco, a ver qué hace ahora y si se confirma la ampliación
Más vale q lo digan pronto porque la incertidumbre sólo lleva a caídas y en vez de caer un 3%,se puede comer un 10%.De momento no hay afirmación ni desmentido.....cuando?.......mañana.
Parece ser que la ampliación ya se da por hecho que se va a hacer, ahora esperemos que al menos sea con subscripción preferente para los accionistas. ¿Cuantos estais saliendo de TEF con la noticia?
Yo vendí CFDs para cubrirme, pinta horrible.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Yo he salido hoy.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4uawtf5tbtv9oz8wl3k9wra7m&type=png&purpose Yo sigo en TEF, con ampliación o sin ella. Como haya sido un bulo tiene delito.
Pues dicen que no, es más aclaran que incluso es posible que la ampliación que iban a hacer para comprar GVT de 3400 millones sea de menor importa al usar parte de los ingresos de la venta de O2.
Pues si es así, no será tan malo porque vuelve a subir. Yo vengo de 9,83 y he soportado subidas y bajadas. No vendo, solo el dividendo me compensa.