Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Mi opinión es que el INMENSO sentimiento negativo que llevó a las bolsas a perder entre el 30% y el 50% en estos meses de pandemia ahora debe girar hacia una percepción extraordinariamente positiva de TODO LO HABIDO Y POR HABER para que la gente vuelva a confiar en la RV. Dicho esto, y salvo correcciones puntuales varias, creo que volver al punto de partida (principios marzo) en el entorno de 6-6,5 € por acción sería completamente lógico. Al margen, como decía un forero por aquí, que telefónica valdría en el entorno de los 140.000 millones de euros y su valoración en bolsa está sobre los 25.000/30.000 millones en este momento. Pues eso, que el cambio de tendencia y de ciclo parece que para TEF llegan para quedarse y que con una calculadora en mano es fácil hacer sumas y restas. De todos modos, para el que aún no esté dentro, la ecuación rentabilidad/riesgo ahora mismo comprando TEF es muy interesante. Yo he comprado unas pocas más y sigo bajando promedio. Y no muevo ficha por supuesto hasta no llegar mínimo a los 6,5-7 euros. Luego ya veremos. Buen negocio.