Buenas tardes.
No me identifico con ese apelativo y creo que nunca he dado por seguro nada en este foro.
En cuanto a mis opiniones ya te he comentado que se basan en informes contrastados y en fuentes que me parecen fiables y solventes.
Pero tú si has ejercido de futurólogo en el día de hoy avisando de una bajada de ratin inminente de la calificación crediticia de la entidad y no solo en el día de hoy sino que lo llevas haciendo desde que llevas en el foro.
Entiendo que a ti te gustaría que la entidad se liquidara por partes y se sacara lo máximo por cada una de ellas y sueles hablar de ello, pero no es algo que se haya planteado nunca por parte del Consejo d Administración, lo que se pretende es tener una deuda sostenible y ser competitivos en los mercados en los que se opera.
Pero cuando invertimos en una entidad nuestro voto queda limitado a nuestra participación en la misma y si no estamos satisfechos con nuestra inversión lo mejor es poner nuestro dinero en otra entidad.
Viendo tus opiniones, si lo pensara como tú lo haces nunca habría metido un euro en el valor.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy