Si yo creo que también, pero no deja de ser una venta inorgánica para reducir deuda, y separar la parte de infra buscando socios manteniendo el control. Si pierde el Control de esta division sera al poner a telxius a precios reales del mercado como cellnex. Y llegado el momento decidir si le renta la participación del 50, sacarla a bolsa, o venderla. Cosa que nunca haría es perder el control pues kkr tiene también a masmovil. Y puestos a pensar masmovil tendría que usar las infras de telxius antes que las de cellnex. En la parte de infra llegado el momento la fusionaría con algúna teleco de infra pero que sea operadora tambien. Pues de ese modo optimizan los alquileres de los emplazamientos hacia ambos y los alquilaran a terceros. Pero insisto si esto es asi la cnmc deberá controlar el numero de telecos que ofrecen fibra y movil. O este mercado no es sostenible. Al igual que los servicios de tv de pago que telefonica debe compartir.... Si hay libre mercado la unica que esta siendo regulada es telefonica. Y los accionistas estamos cabreados. Aqui tenemos ya bastantes telecos y deben quedar 3. Y garantizar entre todas buenos servicios. Creo que habra una fusion en españa de telecos. Y los emplazamientos usarlos entre las 3, bien sean de telxius o de cellnex alli donde esten. Y poco mas se necesita que hacer cosas nuevas y no degradar las que ya tienen competencia y dan buenos servicios: que son euskatel, orange, vodafone, telefonica, masmovil. Y cierren el grifo. Que para ofrecer fibra y movil con estas ya hay suficiente. Y la realidad es que a telefonica le sobra media plantilla pero al resto tambien.... entonces esta la cnmc jugando con los empleados de las telecos que no ñodran soportar sus gastos laborales porque no tienen margen de maniobra. Y a telefonica por este motivo le sobra la mitad de la plantilla en la parte de operadora.