Es tremendo lo que está pasando y me parecen justificados los comentarios negativos que leo, aunque creo que hay que matizar.
En estos momentos de crisis galopante, la bolsa española no vale nada. Nada me gusta del Ibex.
Echad un vistazo a los precios de enero y los de ahora. Cuando se anunció la OPA de BME vi que mucha gente aceptaba la oferta e invertía en Mapfre, en Amadeus y algunos valientes en Repsol y en nuestra misma TEF. Hay que ver qué ha pasado de esas inversiones.
Todo un desastre. Yo soy de los que pienso que hay que aguantar. Salir de aquí a 3 € es perder hasta las orejas, me refiero a los accionistas veteranos en el valor. Hay muy poco que perder y mucho que ganar, porque creo que la Sociedad lo superará, Bien con Pallete o con otro, que, insisto, creo que es lo mismo.
Y, el que se salga, veremos qué alternativas tiene, porque la liquidez es también un interrogante para un futuro inmediato.
Y sigo diciendo que la bolsa es un lugar muy arriesgado, del que, a veces, sales muy mal.
Prefiero conservar un moderado optimismo.
Saludos.