Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas tardes.
En cuanto a Celnex hace mucho tiempo que está sobrevalorada la cotización y se descuentan todo tipo de crecimientos de demanda futura para justificar los precios a los que cotiza y las casas de análisis han ido por detrás de la subida meteórica de la acción, lo cierto es que sigue la confianza en ella y se suscribió la AC de 4.000 millones de euros sin problemas y con sobredemanda como suele ocurrir cuando se hace con un descuento interesante.
Otro dato curioso es que se le considera un valor defensivo ante posibles caídas del mercado o así lo expresan las casas de análisis en sus informes y que la llevan en cartera.
Pero si algo me queda claro del sector teleco y de este tipo de valores cuando se sobrevaloran es mantenerme al margen.
En cuanto a TEF creo que ya he expresado mi opinión en múltiples ocasiones y tampoco se puede decir que este año esté acertado con el valor y espero cierta recuperación para el último trimestre pero viendo la gráfica difícil asegurar nada y más bien sería lo contrario.
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy