Re: Bruselas desvela un informe que avisa de los riesgos de la unión de O2 y Virgin
A mi lo que no me deja de sorprender son 2 cosas...
La primera que se tarde casi 1 año en dar un informe.. esta gente se toma las cosas con calma, o están muy ocupados no creo que sea tan complejo hacer un informe...
La segunda ese cuidado que tienen para las "pequeñas" empresas que compiten con ventaja respecto a las grandes, donde no hacen nada mas que robar clientes, no invierten nada en crear infraestructuras ni en nada en general solo montan un chiringuito donde todo son beneficios a costa de vivir del grande.
Las grandes operadoras europeas se deberían plantar, y dejar que sea la Unión Europea o los países que lo forman quienes inviertan en las infraestructuras que sean ellos los que construyan los caminos de la telecomunicación y sean ellos quienes se endeuden para hacerlo... es una tomadura de pelo lo que están haciendo, hay demasiada competencia y eso ya no abarata los precios a los clientes lo que hace es arruinar a los que crean las infraestructuras y se tienen que endeudar para hacer llegar los datos y la voz a todos lados, ya sea mediante fibra o mediante el 5G, y mientras los países cobrando auténticos dinerales por las frecuencias y por ejecución de las obras que les crean las empresas privadas sin gastar un solo céntimo en crear las redes necesarias para las telecomunicaciones.
Un saludo
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.