No alcanzo a entender el por qué a cada comentario de cualquier persona que trate de poner algo de optimismo al valor, le pones el comentario negativo o irónico.
Ni tú ni nadie del foro sabe ni los entresijos de la accion ni que va a cotizar dentro de 1 mes, semestre o un año.
Deja que cada cual opine lo que quiera opinar y crea lo que quiera creer ¿no?, que se opine y se debatan cosas me parece bien, que se esté siempre menospreciendo la creencia de cualquier persona me parece fatal.Y sí, he dicho menospreciando porque ironizar y estar tratando todo el tiempo de convencer de que Telefonica es un mojon con un palo pinchado, me parece menospreciar la opinion del que opina que es un valor mas que va a bajar (como todos) y va a volver a subir (como todos), salvo ecatombes , que de momento no creo que sea el caso, aunque por supuesto puede pasar, como ha pasado con otros valores.
Pero joder, deja respirar un poco a la gente, y no asustes mas que aqui todo el mundo es grandecito ya y sabe cuando tiene que largarse de una accion con o sin perdidas.
Y ojo que no lo digo ni con acritud ni con ganas de crear peleas dialecticas esteriles.
Pero uno tiene que darse cuenta de cuando ya por decir 100 veces una cosa resulta pesado, y si no es asi, hay alguien que le toca dar el paso de decirselo, y creeme estas muy pero que muy pesado.
Gracias.