El gran problema de poner todos los dias noticias megabuenas en plan publireportaje es que uno sale en la foto, en el foro se llevan poniendo noticias desde 6 y resulta que estamos a 3.89(que aunque le moleste a algunos es basicamente donde me fijo yo), el resto como podreis comprender me hace sacar una media sonrisa, como cuando empezamos a debatir la nueva linea de paneles solares, el spotify movistar(mierdecillas para estar entretenidos). La realidad que telefonica era un valor bajista antes de la pandemia, y por supuesto la pandemia esta pasando y telefonica lo sigue siendo(aunque alguno por aqui patalee), que cuando pase eso yo recomiendo siempre ver la cotizacion 3.89. Antes de la pandemia cuando salio el señor presidente recomendando ponerse moraos a 6.2 ya nos daba un poco de cosica verle hacer el ridiculo(pero los ridiculos a 5.5M son menos ridiculos). Y ahora resulta que a 3.89 tenemos una legión de pillados, y otra legión de ninjas defensores de Pallete(que te bombardean con noticias sesudas de TEF, pero otro dia te preguntan cuando van a cotizar las acciones nuevas, algo asi como pònerte una noticia de una operacion a corazón abierto y luego decirte si me echo mercromina o alcohol en la pupita)..