Buenas tardes.
Nunca me las he dado de experto, ni me considero como tal, aunque si me gusta acumular todo aquel conocimiento que considero interesante en mi operativa.
Tengo la acción en 5.05€ y lo he comentado en alguna otra ocasión y nunca me he escondido.
Pero en lo referente a estar pillado en el valor según se mire porque mi saldo en bolsa es más que positivo pero no precisamente en este valor.
Me defino como especulador de corto y medio plazo.
Todavía sigues sin entender cómo funcionan los eventos que se producen en una acción y como se descuentan los mismos.
He tratado de explicártelo aunque sigues sin entender nada de nada.
Por otro lado me gustaría saber dónde he dicho que TEF no puede llegar a 6€, seguramente he comentado que el valor está bajista desde hace mucho tiempo de largo plazo y es algo que de momento no se ha puesto en cuestión.
Tampoco me he reído nunca de las inversiones de los demás ni tampoco las he criticado.
Cada uno expresa su opinión en función de su conocimiento y experiencia.
Y otra cosa que me gustaría añadir es que yo no voy ni creo que la cnmv vaya a resolver ningún problema que se produce en el mercado aunque sean fraudulentos como DIA, Pescanova, Goowest, POP, en estos casos si se detecta fraude contable lo mejor que se puede hacer es salir corriendo del valor y si hay alguna posibilidad de recuperar la inversión o parte acudir a los TJ, esto último lo comento porque me parece que en tu cartera tienes algún muerto en tu armario y si fuera así espero que acabes recuperando tu inversión.
Nota: Al final las perdidas de un valor se pueden compensar con plusvalías en otro y este parece un buen año para hacerlo, al final no es necesario tener una cartera de valores pillados y si es bueno compensar la factura fiscal.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy