Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
El problema es la subasta del fútbol que a finales de mes saldrá creo que telefónica no debería acudir.
El Tebas ha obligado a los pujantes a 5 años, lo que ha telefónica le deja fuera prácticamente y creo de una vez debe cerrar ese capítulo y no ir a la subasta, con un poco de suerte el señor Tebas se quedara solo con su subasta.
Con los 5 años solo Amazon y DAZN pueden pujar, otra vez se les pone en ventaja a Amazon respecto a las empresas españolas, increíble los americanos entran en todos lados como Pedro por su casa, se saltan todas las reglas de competencia, abarcan todos los mercados posibles incluso Amazon será banco y destruirá a Santander y BBVA... y todo se les permite.
Creo que lo mejor es pasar del futbol como han hecho ya Vodafone que no le ha ido tan mal, Orange no irá a la subasta, y creo que Telefónica debería hacer lo mismo y mas con la amenaza de la Superliga por eso el Tebas se quiere asegurar 5 años.
Las audiencias del futbol van en declive y no paran de bajar y apenas son 1 millón de clientes ya lo que lo tienen en Telefónica, es hora quizás de pasar esa página y centrarse en otras fuentes de ingresos.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.