Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco
Lo más importante evolución del precio de la acción en los últimos 25 años, lo que hace la cúpula cuando te manda poner morado a comprar acciones en febrero de 2020 estando a 6,15 y explica el análisis técnico de la acción la cual a largo plazo es bajista…. Si tu quieres un análisis más fundamental que me imagino lo habrá hecho ya o eso espero por tu bien….
Puedes ver la evolución del negocio sólo tienes que mirar los resultados que publica telefónica pero no las letras grandes léete las pequeñas te lo recomiendo…. En ellas a veces ponen alguna verdad…. Como que el bpa sin extras está en 0,35 ? Cuando en 2018 estaba en 0,81
De verdad no se como discutes tu y otros ?lo que ya ha pasado….
háblame del futuro y porque crees que todo va a cambiar porque lo que ha pasado lo ve hasta un ciego…. Zanjó el tema por qué no me aporta nada hablar de lo obvio. Esto no es que los inversores le tengan manía o no este de moda es que ha ganado menos año tras año….
Un saludo
Puedes ver la evolución del negocio sólo tienes que mirar los resultados que publica telefónica pero no las letras grandes léete las pequeñas te lo recomiendo…. En ellas a veces ponen alguna verdad…. Como que el bpa sin extras está en 0,35 ? Cuando en 2018 estaba en 0,81
De verdad no se como discutes tu y otros ?lo que ya ha pasado….
háblame del futuro y porque crees que todo va a cambiar porque lo que ha pasado lo ve hasta un ciego…. Zanjó el tema por qué no me aporta nada hablar de lo obvio. Esto no es que los inversores le tengan manía o no este de moda es que ha ganado menos año tras año….
Un saludo