Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.453 / 7.582
#43617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando TEF llegó a 4,32XX hace unas semanas, empezaron a tirarla bruscamente en dos fases; en una primera de un -8% aprox., donde estuvieron varias sesiones y, luego, la de los resultados, hasta 3,6135 €, sumando un total de -16,5% aprox. Ahora, en subida, van por el +10%, donde igual paran y no sé si continuarán con una segunda, hasta los dividendos, que iguale ese +16/17%. En definitiva, la idea es que pasen meses y meses y sigamos en el mismo sitio, eso sí, con negocio de por medio: miniabajos y miniarribas y, eventualmente, maxiarribas y maxiabajos (como ahora). En todo caso, tengan cuidado. Saludos.
#43618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa, la mala vida.
Me alegro de verte.
Suerte.
#43619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En TEF el grado de desconexión entre valor y precio es brutal, un pequeño ejemplo es que este trimestre ha reducido la deuda neta en nada menos que 1.200 millones de euros y ni se ha prestado atención al tema.
Por cierto en el polo opuesto tenemos a Iberdrola que el otro día, muy discretamente, sacó al mercado otros 750 millones de euros de deuda híbrida nueva ;)

#43620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la grandeza de la bolsa. Alucino como se valora en el mercado Telxius, etc, etc, y nuestra cotización.
Suerte.


#43623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy está subidita la hermandad 






#43624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, el agua azul riega el valle y asoma la hierba verde por encima de la loma, me gusta el paisaje del Koncorde sentado en un sillón de mimbre en el porche de La Flemática.
Avanzamos. Saludos.