Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Aveces tardan 24 horas en aparecer.
No te alarmes aun.
Aveces tardan 24 horas en aparecer.
No te alarmes aun.
Supongo que para quedarme con las acciones no debo hacer nada, correcto? Mi broker es ING (de momento no han avisado de nada)
Si no dices nada te dan acciones por defecto y venden los derechos sobrantes el último día.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
He llamado al BBVA y no he podido contactar con mi gestor personal, me llamará a lo largo del día, pero una chica a la que le he comentado el tema dice que si las compré el viernes 11 cree que no tengo derecho a los derechos del dividendo ya que debía haberlas comprado 3 días antes... :-o Pero vamos que no está segura al 100% pero que cree que es así. Menuda putada como sea ésto cierto.
Y trabaja en un banco, vaya nivel de respuesta. Flipo
Ni puto caso, los derechos los tienes, a saber dónde pero los tienes xD
Yo tambien las compré el viernes y tengo los derechos (ING), quiza tarde más en BBVA.
Los derechos estan en 0,324 pero en cambio el dividendo deberia ser de 0,34. Alguién sabe como vénderselos a la operadora y asi cobrar en efectivo 0,34?
"Telefónica asignará derechos de asignación gratuita a sus accionistas el 16 de noviembre, que podrán elegir entre quedárselos para recibir nuevas acciones, vendérselos a la operadora, lo que equivale a cobrar en efectivo, u operar con ellos en el mercado."
yo también compré el viernes 4000 acciones y tengo los derechos....en ing
Qué debilidad sigue mostrando...
Llega un momento en que conviene más que se termine de despeñar para que podamos promediar y comprar más muy muy abajo para luego por fin subir, que este suplicio diario.