Buenos días,
Llevo leyendo este foro 2 años y pico sin comentar, desde que con el covid decidí tomar posiciones en TEF para el largo plazo, la compra mas antigua en 5 euros y las mas bajas en 2,xx largos, mi promedio actual está en 3,55 euros.
Solo me he molestado en escribiros para agradeceros a muchos de los presentes vuestros comentarios, al contrario que algunos foreros que diariamente se dedicaban a rajar del valor....
Si me acuerdo de algunos nombres :
roadtofreedom
juan no se qué
Todos los días diciendo que el valor era una mierda y que esto se iba a 1 euro, ahora donde están aquellos??? En la cueva bien metidos.
Me he molestado a mirar a que se dedica ahora roadtofreedom y he visto que sigue activo en el foro pero en otros hilos, ya no entra aquí cada día a rajar del valor como hacía hace 2 años, solo teneis que comprobar las paginas de hace 1 año y pico y ver que diariamente esta persona se molestaba a rajar del valor sin fundamento.
Un saludo a aquellos que resistieron y ahora ven recoger sus frutos, después de 20 años bajista, TEF lo tiene todo a favor para iniciar un ciclo alcista que dure al menos un lustro. Un saludo.