Y que quieres que haga yo?...tengo yo la culpa que tu compraras en mal momento, tengo yo la culpa de que pagarás caro algo con un valor a la baja?
Tengo yo la culpa que pagarás mucho por ellas en su momento en el momento en que Telefónica estaba a punto de alcanzar los 50,000 millones de euros de deuda, JUSTO CUANDO se produjo la LIBERACION y entraron competidores y el único MANDATO de EUROPA Y ESPAÑA era que TELEFONICA TENIA QUE PERDER CLIENTES si o SI...Y por tanto ingresos y beneficios, la orden era que TELEFONICA no fuera la operadora que fue la UNICA.
COMO NO SE IBA a desplomar?
Esta claro a toro pasado todos VEMOS la mala inversión si se compró en el 2000. .
Quizás los que compraron a partir 2017 ya no pierdan tanto por el pago dividendos pero quien compro en máximos ese necesitará muchos años para recuperar.
Pero no se puede CULPAR a otros de un fallo PROPIO... Si yo meto la pata QUE LA METO Y LA SEGUIRE METIENDO no tengo por que estar MACHACANDO sin DATOS sólo con EMOCIONES y FRUSTRACIONES a otros que han COMPRADO MAS BARATO QUE YO y desprestigiar una empresa echando la culpa de mi error al presidente ACTUAL o a LOS NUEVOS ACCIONISTAS QUE DEFIENDEN LA NUEVA GESTION DE LA EMPRESA como hacen aquí cuando baja un sector de la grada que vomita toda su frustración y ataca E INSULTA aquienes defienden la evolución ACTUAL de la empresa.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.