Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Que cuando sube se esfuman?.......jijijiiji ya te gustaria vivir eso machote..........es un valor netamente bajista desde el 2015, el resto es chau chau y salir a hacer bulto en cualquier cutre rebote, a mi como podrás comprender me la bufa que me llames apocaliptico, pero estoy mas apegado a la realidad que la mayoria de palmeros que pululan por aqui, entre los que parece que tu mismo te has incluido, que baje la accion, que bajen los dividendos, que baje la facturacion, que se vendan a la desesperada patrimonio, que se pague el dividendo en cash, que pase a scrip que mas tarde lo haga de las dos maneras y que vuelva al cash, y a todo esto unicamente leo publireportajes de lo buena y guapa que esta la accion. Lo dicho los que lo veis todo de color de rosa os teneis que esforzar y rebuscar en las noticias y el de los rayos catodicos que nos salga a iluminar a los incredulos y medio bobos como es mi caso. Seguid vendiendo humo que todavia hay que descontar los 0,15 a la accion en dividendos ya veras que pelicula mas chula se va a quedar.