Menuda semanita de bajadas, pero lo mejor es que ha aguantado el soportazo de los 3,70€ que en algún momento se ha visto comprometido ya que ha alcanzado un mínimo de 3,68€. DE momento la situación no está jodida, pero nuestra chica está sin fuerza de subida alcista, a no ser que las manos fuertes quieran hacerse con los papelillos de las gacelillas y cuando tengan bastantes hacerla subir de nuevo. En resumen, no tiene buena pinta, pero mientras aguante el 3,70€..................................
Buenos días, los indicadores eso sugieren en TEF. Bien comprado. Hoy debe acabar por encima de 3,70€. Saludos.
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Nuevo
Buenos días, quiero adquirir letras del tesoro por vslor de 100000€, dado el momento actual, es arriesgado. Tener a bien aconsejarme, pues no tengo nada de idea de economia.
No es el hilo correspondiente, pero mi opinión es que no hay que comprar letras al 3% y más si dentro de poco tendremos la famosa "guerra de depósitos" que superarán esos tipos. El Renault Bank y EBN ya dan más del 3%. Salu2