Jajajajaja yo me meo con el paquete y compañia....dicen textualmente
La deuda financiera neta se sitúa en 27.479M€ a juniode2023.En 2T23 aumenta 1.036M€ apesar de la positiva generación de flujo de caja libre 842M€.
Los factores que incrementan la deuda neta son:i)
la retribución al accionista(843M€,incluyendo el pago de cupones de instrumentos de capital), los compromisos de origen laboral (231M€),las inversiones financieras netas(127M€)y otros factores netos de 677M€(debido principalmente al mayor valor en euros de la deuda neta en divisas y adevengos estacionales superiores a los pagos de intereses de la deuda).
Resumen (esto es de mi cosecha )a pesar del aumento de flujo de caja somos unos pedazos de inutiles y tenemos que endeudarnos , para pagar
Salarios (8%%)
Dividendo( ...sin esto, casi nos quitamos la deuda que hemos adquirido con sus respectivos intereses de pago .
Cupones (creo que es a lo que se refiere carlos siempre ,los famosos hibridos que siempre comenta que deberia de liquidarlos (con el dividendo seria una buena opcion a mi entender ...Total al final hasta pagamos intereses por ese dividendo jajajaja..
Otros compromisos (?).....porque no somos capaces de gestionar la empresa o bajar deuda, sino es desprendiendonos de activos....esto ni mas ni menos es la directiva de telefonica no hay mas ....