Yo voy a volver a poner el contrapunto. A mi si me gusta el cierre de ayer. Ya lo dije antes de ayer, con que cerrara en verde tras superar los 3,95 me valía. OJO, no vayáis a pensar que yo le haría ascos a un rally tipo Indra de la Matilda, eh. Como dice algún compañero por aquí, echaría el año. Eso me gustaría tanto como al que más. Pero está claro que este valor no es de rallys, sino más bien de paseos cortos. Pero no pasa nada, tendrá que ser a base de paseos cortos, lo importante es que acabe llegando donde debe.
Si de tirar líneas y pintar dibujos se trata, como decía un ex-compañero de trabajo, el siguiente deber que tiene es superar los 4€, cerrando así el gap del dividendo. A partir de ahí, si los resultados del 1T'24 acompañan, tendría el camino despejado para seguir subiendo, me da igual hasta los 4,40 que hasta los 4,38, pero por esa zona. OJO, que por mi mejor los 4,40, que quede claro, pero entiéndaseme, cualitativamente hablando lo mismo da uno que otro. Lo importante sería que el valor se situase en esa zona para, de una vez, poder atacar la cotización pre-pandemia, que ya le va tocando. De momento lleva 3 meses de retraso respecto al índice de referencia, y lo que le queda ...