Cuando pase esta turbulencia bajista general, que era lógica, sana, y en parte esperada, TEF a la que creo le va a afectar poco, encaminará hacia sus objetivos de cp. Modestos. Pero creo lo hará
Échale un vistazo a USA y verás lo que está pasando aquí. Sabemos la usanodependencia que hay para las caídas,sin embargo para las subidas usanas nuestro maltrecho Trilex no sube ni a empujones. Es curioso el fenómeno, que se repite una y otra vez. Hoy Mr Jones recibiendo bien, su ahijado S&P también y el primo Nasdaq está ya que no ve ni la caída que lleva. Y aquí casi con pulmonía ya mismo si no baja alguien con poder y arregla este desaguisado de hoy.
Ayer cerró en negativo y en 4,15 EUR−0,030 (0,72 %). No fue un mal cierre según estaba todo. Al menos no ha empezado agosto por debajo de los 4,13€. Hoy los futuros del Ibex 35 caen un 0,7% y los del Euro Stoxx 50 bajan un 0,8% y apuntan a una apertura en rojo. Así que veremos cómo se da este final de semana. Importante que TEF se mantenga en positivo y se vaya acercando, aunque sea poco a poco, a esos 4,4€.
Yo cuando sea mayor me gustaría tener tu optimismo. Está cayendo todo casi en picado este mes de agosto ,con el cagometro echando humo y todavía le ves a Telefónica que puede llegar a esos 4,40€. Estamos viviendo un inicio de agosto que el personal desde la playa y chiringuitos están dándole a vender como descosidos,en parte motivado porque la burbuja USA tal vez esté dando los últimos coletazos y obviamente aquí cogemos más canguelo que ellos. Si Trilex pierde el nivel de los 10650 nos podemos encomendar a San Pancracio, con calor incluida que estoy se puede ir al infierno más colorao. Espero que no pase, pero USA siempre manda,como no.
Saludos y que nos sea leve el nuevo zurriagazo que ha empezado hoy como continuación de la sesión de ayer para olvidar, especialmente los bancos.
Es cierto Rahomar, las bolsas no levantan cabeza y el sector financiero sigue débil y lastrando. La cosa está complicada, pero hay que ser optimistas. Sí, los 4,4€ parecen lejanos pero cuando pase esta tormenta quizás sean más fáciles. ¡Saludos y buen fin de semana!