Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.552 / 7.582
#60409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
 El fondo de capital riesgo británico Marshall Wace ha aumentado su apuesta bajista en Telefónica (TEF) hasta el 1,21% desde el 1,12% anterior, según consta en los registros de la CNMV, según Bolsamania.com.

Nunca antes Marshall Wace había tenido una posición bajista tan elevada como ahora. Según la CNMV, el fondo bajista afloró una posición corta del 0,5% en abril de 2024, pero en las últimas semanas ha ido incrementándose.


La entrada de Marshall Wace coincide con el incremento de la participación de CriteriaCaixa en la cotizada, la cual ostenta ahora un 9,99% del capital de Telefónica. En un mes, Marshall Wace elevó su posición al 0,9% que informó el pasado 13 de mayo y, desde entonces, salvo alguna leve oscilación, no ha parado de subir. El 16 de mayo, elevó su posición al 1%, que se recortó al 0,99% el 30 de mayo antes de subir al 1,01% el 11 de junio, momento en el que Caixabank (CABK) vendió su participación del 2,54% en Telefónica. 

#60410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF a ver como cierra.
#60411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fuera en 4,041, no lo veo claro.
#60412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la butxaca!!!

Está claro que no la quieren subir y llega a ser un aburrimiento total.
#60413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que la quieran bajar más. Bueno esta vez a la buchaca.... deberé echar cuentas, pero creo que en esta operación he palmando algo, no mucho, pero algo.
Pero prefiero la tranquilidad.
#60414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 ¡¡Hoy abrimos en verde!! Después de un inicio de semana intensa, parece que TEF se está recuperando. Esperemos que continúe así en la jornada de hoy para darle impulso a la semana que viene. 
#60415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy de acuerdo con todos pero creo que inicia tramo alcista hacia la ST 4,2197€. Saludos.
#60416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
BOLSAMANIA - El Ibex 35 (+0,6%; 10.620 puntos) y el resto de bolsas europeas registran ganancias este viernes en el final de una semana marcada por un fuerte aumento de la volatilidad. Tras el Lunes Negro, las bolsas han recuperado terreno. 

En cuanto a TEF, ha iniciado la sesión en positivo con una variación de hasta el momento de +0.96% lo que la ha llevado a situarse en los 4,0685€. Veo una buena oportunidad para empezar a subir, ahora el objetivo será alcanzar los 4,2.