Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.582 / 7.582
#60649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, mucho comparas al Barça con telefónica,lo de que al Barça le pintan la cara a partir de los pirineos es alucinante,y de qué tel no llegué a los 4,40 o no los consolide, también es alucinante,hay que esperar en los 2 casos, tranquilidad que el Barça lo está haciendo genial,y telefónica igual, pronto veremos sus bonitos frutos, los dos están en racha,y esto tarde o temprano se verá reflejado,uno en títulos y el otro en pluses, saludos y a disfrutar del fin de semana 😲😉
#60650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando esta gente dice que va a comprar, lo más probable es que lleve tiempo comprando ... 
#60651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sé lo que es TEF, pero no se lo que es el Barça.

Os referís al FC Trampas y Palancas, de los Negreira's mafia boys?


#60652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana que viene puede ser  tranquila , pero luego ojo : empleo usa ,  resultados , y elecciones usa !!! Como las cifras salgan mal , veo a  Matilde en 3 !! El dato paro usa es importantísimo !!!! Como el mercado interprete que pasa algo , el rojo sangre 🩸 puede ser impresionante ,, cortos preparados 
#60653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer ,que negativo estás. Telefónica es un tostonazo, pero tanto como para irse a los 3€, algo muy gordo tendría que pasar. Yo no lo creo. Está en un lateral que va entre los 3,90€ y los 4,40€ y de ahí no pasa,al menos por ahora.
Saludos y buen finde.