Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Jajajajaja, para cuando las ranas críen pelo. Bueno 4 décimas menos, pero da igual, primero los 10€ y los 11€ ya se verá.
Saludos
Jajajajaja, para cuando las ranas críen pelo. Bueno 4 décimas menos, pero da igual, primero los 10€ y los 11€ ya se verá.
Saludos
Gracias Viloriano!!!
Rahomar si los resultados son malos, siempre, siempre, siempre, la acción baja y cuando son buenos, casi siempre baja jajajaja.
Un saludo!!!
Muy buena esta conclusión. Jaja,Yo he visto valores con malos resultados y subiendo. Hoy en dia no hay razón directa en mi opinión.
Entonces es porque no son tan malos como nos lo intentan hacer creer, jajajaja!!
Un abrazo socio!!!
Será por eso socio, jajajaja
Telefonica Alemania( O"DN), publica resultados un día antes el 26 de Julio, tendremos un pequeño anticipo de lo que nos espera.
En cuanto hoy, hemos salvado los muebles en 9.307
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Firmo ahora mismo el 10,99 y les endoso a los alemanes la mitad de mis acciones. :)
Buenos días,
Tiene toda la pinta de que telefónica va a seguir a la baja los próximos meses. La clave está en los circulos amarillos y azules. Se muestran claras resistencias que no está consiguiendo perforar. Es muy probable que intente tocar la línea de tenedencia bajista y posteriormente seguir a la baja. https://goo.gl/3tXw6Q