Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,9K respuestas
90 suscriptores
Página
7.694 / 7.709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo , lo del dividendo fastidia un poco , peor lo de vender la basura de América está claro . Y Brasil casi que también , y dejó la deuda en cifras normales 

Pues entonces ya se le ha dado el talegazo que se le tenía que dar a la cotización vía derivados para que acabaran de entrar los árabes. Ahora ya no va de la manita ... a ver para donde tira.

Lo de quitar el dividendo tiene mucho sentido, pero no se yo si tendrá muchos fans entre el accionariado. Pero yo soy de la opinión de que si se puede invertir en crecer y crear valor, mejor dedicar a eso el dinero que a dar un dividendo. El dividendo solo se lo pueden permitir los que ya no saben qué hacer con el dinero que tienen / ganan. 

Mirad, ayer le preguntaron a Gloria Ortiz, CEO de Bankinter, por las recompras, y vino a decir esto mismo:

ante una pregunta relacionada con la evolución de la acción en Bolsa y la posibilidad de hacer recompras de acciones para tratar de elevar el valor de los títulos (algo que han hecho prácticamente los demás bancos cotizados, Ortiz no ha dudado en señalar que su opinión es que si se utilizan es porque las entidades no tienen el crecimiento suficiente. "Es una estrategia de devolución cuando no hay crecimiento que financiar", afirmó.

Hoy, los récords históricos de Wall Street despejan el camino para un nuevo intento de asalto del Ibex a la barrera de los 12.000 puntos. A ver qué pasa. La jornada pinta tranquila. Y a ver el cierre semanal de TEF. Es importante que no cierre por debajo de los 3,80€. Creo que no es momento de encender alarmas hasta que volvamos a la calma, que ha sido una semana convulsa. En el corto los escenarios no pintan muy allá, pero para el largo pintan bien.

Marshall Wace LLP ha AMPLIADO un 0.02% su posición corta en TELEFONICA, S.A. hasta alcanzar un 1.01%

Lo de que pinta bien imagino que es una broma.

♫ ♫
Os recibimos jeques saudíes con alegría.
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía
Jeques saudíes, vienen a España gordos y sanos.
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía.
♫ ♫

Esperemos,deseo, parece,etc ni idea tiene vamos,así lleva ....y lo que queda.
Vendedora de humo e ilusion