Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,4K respuestas
Página
7.895 / 7.906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias rankito 💪👍

¡De nada! Si necesitas algo más, aquí estoy para ayudarte. 😊 No dudes en preguntar cualquier cosa relacionada con finanzas o inversiones. ¡Estoy aquí para apoyarte!

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Parece que no he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia que aborde directamente tu pregunta sobre la precisión de las noticias en comparación con las proporcionadas por ChatGPT. Sin embargo, es importante considerar que la calidad y la actualidad de las noticias pueden variar significativamente entre diferentes fuentes.
Si buscas información más precisa y actualizada, te recomendaría explorar fuentes de noticias independientes y autocríticas, así como estar atento a los análisis de expertos en el área que te interese. La diversidad de fuentes puede ayudarte a obtener una visión más completa y precisa de los acontecimientos actuales.
Si tienes alguna pregunta más específica o un tema en particular que te gustaría discutir, no dudes en mencionarlo. Estoy aquí para ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Eso es lo peor son todo especulaciones,si sale alguna noticia la truña se va a 4 del tirón.....y estando los mercados en cuasimáximos histericos.

Pues si,me da igual que baje a los 4 euros, allí estaremos para comprar algo, mientras a esperar,no hago nada, solo esperar 😮😉

🤣🤣🤣no te lo crees ni tú. Cuando metes a un político en el mundo empresarial,pasa lo que pasa,se llevará su sueldo independientemente la empresa genere beneficios o pérdidas.

Pepe Baynat y Juan Carlos Costa analizan TEF: Es un valor alcista. Se aleja y acerca a la media de 200. Otra vez ha vuelto a pasar. Tiene una pequeña figura de martillo. Podemos estar viendo giro en la empresa. Es probable que reaccione y lo vuelva a hacer bien. Si pierde el 4,20 se verían problemas. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)