Re: Que sueno ( z-Z-Z)
Por supuesto, con los precios que tienen encima que te pongan una que no ha visto el mar ni en foto...
Un saludo.
Por supuesto, con los precios que tienen encima que te pongan una que no ha visto el mar ni en foto...
Un saludo.
Doña Matilde de momento no quiere ser menos que don Santander y don BBVA, fulanea con ellos y se mete en rojo también. Y dudo mucho que cambie de vestido a lo largo del día, la muy perra.
Y tanto, en estos momentos san -1.14%, BBVA -1.13%, Telefonica -1.14%... que precisos son los malditos.
Un saludo.
La debilidad de TEF se manifiesta en lo siguiente: después de la subida de más de un 2,5% que tuvo el otro día (aunque venía de un bajón) muchos inversores no entran porque ya la ven "cara". "Vaya, se me escapó. Ya volverá a bajar"
Es decir, hay mucha gente que quiere comprar TEF pero está dispuesta a esperar porque percibe la debilidad en el valor y que cada semana puede valer menos.
Para romper esto se necesita un fuerte catalizador positivo y realmente las noticias no están acompañando desde hace más de 2 años
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Esta cerca ya de esa directriz alcista. De romperla podria visitar los 9 euros.
Un saludo.
Yo creo que mas que debilidad de telefonica es debilidad del sector. Soy nuevo en la accion y aun estoy buscando correlaciones. Por norma general le deberia afectar a nivel internacional el nasdaq y el sector de telecos. Sectores aun no he tenido tiempo de buscar pero el tecnologico USA esta haciendo la misma pauta. Fijate en el rebote del viernes que continuo el lunes... y luego nada ¿a que se parecen?
Un saludo.
Pues como estoy harto de dar vueltas por la bolsa y palmar, hoy he decidido meter lo que me quedaba en esta acción.
Se acabó el corretear. Si sube y puedo vender venderé y sino a esperar a Dic. y a pillar el divi.
A partir de hoy ya no quiero calentarme más la cabeza que si con esto que si con aquello.
Alibaba (USA) espero me compense las pérdidas que llevo hasta ahora y con los divis que tengo por recibir, voy a ver si salvo el año. Si entre medias pudiese hacer alguna venta sería estupendo.
Este es mi "action plan" que estoy seguro merece vuestra aprobación, je, je, je...
Claro que si,hoy a las truñas las están dando bien ....otra vez.Se terminara marchando por debajo de 9.... Otra vez.s2