Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Con que cerrara en 9,10 o por encima ya sería una muy buena señal. Vamos a ver que aún queda día, pero lo de hoy sí es, de momento, un rebote de verdad.
Con que cerrara en 9,10 o por encima ya sería una muy buena señal. Vamos a ver que aún queda día, pero lo de hoy sí es, de momento, un rebote de verdad.
Reboteeeeeeeeeee!!!!!!
Personalmente creo que tarde o temprano la maquinita acaba tocando ese "hueco" , a veces es cuestion de días , otras de semanas, incluso meses o años...este año estuve esperando uno del SAN 21 días...
Un saludo!!!
Básico para el IBEX alejarse lo más posible de las zonas de soporte...lejos de los 10.000, cuanto más mejor. Vamos a ver si los yankis abren en verde.
Si se acaban o enfrían las tensiones con Corea del Norte y se terminan sin mayor sobresalto los huracanes, el Ibex35 puede retornar un 8% más arriba.
Además el euro se ha fortalecido mucho en muy poco tiempo. Un descanso del euro le va a venir muy bien a las bolsas.
Con el Ibex35 al alza, en las próximas 4-6 semanas se puede ver a TEF atacando los 10€.
Freedom is driven by determination
Futuros yankis medio punto arriba, COME ON!
No te lo pienses mucho en vender, que esto no creo que vaya para largo. Tendrían que cambiar muchas cosas, para que todo se diese la vuelta y empezase a subir.
TEF sube porque hoy sube todo y si mañana baja todo TEF también bajará. No tiene, hasta ahora ningún motivo, que yo sepa, para irse sola hacia arriba.
Pero digamos lo de siempre: es solo una opinión, que nadie tiene porqué seguir.
Pero de lo que saques a medias....ja, ja, ja...
Muy bien compi. Muy buena reflexión.
Esperemos que entre volumen y siga subiendo; pero si sube con todo el Ibex no me da garantías de estar fuerte.
El día que suba fuerte y sola, te dejaré que me pagues una buena comida....te lo mereces....ja, ja, ja....
Venga, que dije ayer que hoy subiría y está subiendo. Es que soy increíble....pierdo con una faclilidad asombrosa.
Date un apretón de manos de mi parte.