Pues si, el día me ha parecido, no bonito, mejor... ha parecido bello ¡O será el vino!
Hoy si se puede decir: !Gran día de Bolsa! El Ibex ha subido nada menos que a los 10.556.40 puntos, que supone una subida del 1.30% !Qué está muy bien! ¿Será ahora, que según los analisto estábamos bajista, cuando en realidad subamos? vamos aver que pasa... y lo de Cataluña no nos explota.
Mi cartera hoy también muy bien. Sube bastante, sube el 0.96% que está muy bien.
Operaciones.
Compras: No hay compras... !menos mal!
Ventas:
BIOSEARCH.- Vendo a 0.65 con beneficios del 6% (Max 0.65)Cierre 0.62. Vendo al máximo del día !y de los poco que ha vendido a ese precio! Luego bajo bastante. Estas las compre el pasado día 19, o sea antes de ayer... !buen beneficio para tan pocos día, me encantan los chicharros! (Cuando vendo... cuando los compro me dan hasta diarreas...)
IBERDROLA.- Vendo a 5.50 Beneficio del 55.42% (Max 5.528)Cierre 5.521. No he vendido al máximo, pero bueno ha sido una buena venta. estas las tengo desde 2012.
MAPFRE.- Vendo a 2.85. Beneficio del 77.37% (Max 2.854) Cierre 2.854) vendo baste arriba, cerca del máximo. estas las tengo desde el 2012.
Bueno estos son los día que me gustan: Ventas y beneficio.