!Vaya día! !Qué bien! Cuanto de alegro el día cuando tenemos subida como la de ayer y la de hoy.
El Ibex vuelve a subir con fuerza, sube a los 10.826,90 que supone una subida de nada menos que el 1.28% !bien!
Mi cartera también sube, menos, Sube sólo el 0.37%, que está muy bien. Y además vendo que es lo que me gusta.
Operaciones.
Compras: No ha compra.
Ventas:
SACYR.- Vendo a 4.30. Con Beneficios de 8.40% (Máx 4.40) Cierre 4.40. Muchos beneficios pero no ha sido buena venta. Después de vender siguió vendiendo. Estas las compres el pasado día 6. Pagina 126 de este hilo.
SACYR.-Vendo a 4.40. Beneficios de 10.96% (Max 4.40) Cierre 4.40. Venta perfecta, al Máximo. LO mejor que se puede hacer. Compradas el pasado día 6, Pagina 126 de este hilo. Aquel día cuando las compré estaba acojonado y eso que las compré casi al mínimo pues mira mira 18 días y le saco un buen cacho.
BANKIA.-Vendo a 1.498 Beneficio del 6.92% (Max 1.499) Cierre 1.499. Vendo al máximo posible, !buena venta! Estas también las compré el pasado día 6. También fuero compradas muy "baratas" (Baratas son hoy, cuando las compré estaba caras) Bankia hacia mucho tiempo que no me daba alegría; No vendía desde el pasado 28 de mayo, que curiosamente vendí al mismo precio que hoy !las vuelta que da la vida!
Como pueden ver, hoy vendo casi al máximo que es como me gusta vender.
Mi cartera solo sube el 0.37%, pero vendo, acúmulos beneficios y aumento la liquidez que ya hoy rosa el 41% !me encanta!
!Gran día de bolsa, si señor!