Re: Catenon
Dejame explicarme de otra forma.
Tome la decision de entrar porque se acercan los resultados de Septiembre (confio en la empresa), aprovechaba que estaba en un soporte (consciente del Mercado a la Baja y caso Gowex, etc mala situacion) y el volume de los dias previos era muy bajo con lo que pensaba que la gente esta manteniendo las acciones. Yo decidi meter algo de presion compradora y quiza entrar en el rebote. Fije con el broker un precio fijo de compra para entrar el viernes y la accion cae (no tengo ningun problema con esto). Ahora bien cual es mi sorpresa por la tarde cuando entro en Iberbolsa y veo las posiciones de compra ejecutadas en lugar de ver que compraba 1.27 que es lo que me consta con el broker y como esta, el broker compro a 1.18. Que me hace pensar esto que puede ser que el broker dejara caer la accion ante la situacion del Mercado sin meter la orden una vez caida y roto el soporte de 1.25 la gente empezaria asustarse o empezarian a saltar stop lost y hay es cuando entra mi compra. Eso si mi compra con el broker a 1.27 pero en el registro de posiciones compradas y vendidas ese dia no hay ninguna compra a mas de 1.20.
Yo no veo un problema del FIXING.