hombre Hector88, no seamos gafes. El caso de Gowex es una estafa, no es un riesgo de valor, es una estafa. Es decir una empresa que engaña a sabiendas al regulador y al mercado. Eso, como en Pescanova, como en ENRON, como en muchas otras estafas, pues no es fácil de detectar a la primera, pero siempre caen. Ahí no vale ni análisis técnico ni fundamental ni la madre que los parió porque los datos son falsos y por lo tanto no valen para analizar la operación.
Ahora, pongámonos en lo normal, que los datos son correctos. En ese caso , que es lo normal, yo estoy de acuerdo con la frase . Yo no he perdido a pesar de haber comprado a 2€, y no he perdido porque no he vendido. Se que es una empresa seria, que trabaja bien y es honrada. He tendio la opoerunidad de estar en una presentación de la compañía y creo que tiene un potencial extraordinario. El batacazo financiero, les ha hecho madurar como empresa y a pesar de las cifras que manejan de facturación - aún pequeña 10 millones- el equipo directivo ha aprendido todo lo necesario para eliminar riesgos.
Merece la pena conocer la empresa por dentro, sorprende.
Insisto, unos señores que toman decisiones como irse a preconcurso en el momento correcto, cambian el modelo de expansión a licencias para no consumirse financieramente, hacen una ampliación de capital en el mismo año que tiene una sobresuscripción del 200%, incorporan inversores estratégicos en México éste año que valoran tan solo esa filial en 5,5 millones¡¡, la verdad, creo que al menos merecen un voto de confianza, y sobretodo no comparar con las estafas. Lo podrán conseguir más o menos, pero lo que yo sí estpy seguro es que no estafarán y además informan al mercado con una periodicidad que inguna otra hace, tienen un Consejo de primera (a mi juicio el más serio del MAB), tienen una audiutor de primera.... joder, qué más queremos en una pyme¡¡.
dicho esto, lo de siempre, el que no esté agusto que se vaya y venda, los que pensamos que tiene mucho potencial , continuaremos y además compraremos, en un par de años sabremos quien se equivocó. Salud y salu2