Re: Catenon
Esto va para abajo otra vez!!!!!!! Que desidia
Esto va para abajo otra vez!!!!!!! Que desidia
Pues si baja de 1,20, acumulo. La veo por encima de 2,10 para enero del 2016
Tranquilidad, esta dando forma a la figura de hch inv que ya he comentado con anterioridad y cuyo desarrollo de hombro derecho haría que fuese desde 1,40 a la zona aproximada de 1,20. Esto seria una corrección de libro y normal. Posteriormente esta figura de hch inv una vez confirmada llevará el precio hasta la zona de 1,8-1,9 euros. Aquí existe una gran resistencia que hará corregir al valor de nuevo para que forme otro gran hch inv mucho más potente que el anterior y que llevara al precio hasta casi los 3 euros.
Yo espero ver los 2,8-2,9 euros antes de que finalice el 2015.
Esta es mi hoja de ruta para el 2015 y para el 2016 espero que sea todavía más alcista y lleguemos a ver los 5 euros como mínimo, según las proyecciones de las ondas de Elliot actualmente para este valor.
Exactamente, por proyecciones de Ondas de Elliot, el final de la onda quinta del ciclo alcista da que alcanzaria un precio de 5,54 euros y el marco temporal para alcanzarlo estaría entre finales del 2016 a mediados de 2017. Esta es la referencia que nos dejan las ondas de Elliot.
Paso a paso, iremos viéndolo, pero esta es mi hoja de ruta que comparto con todos.
Y en unas sesiones la cotización tocará la media de 50, en la que podría apoyarse. Si la rebasa por debajo un poco tendría el 1.16 que es 50% fibo de la última subida.
Además esta media de 50 sesiones y la de 20, que ya van paralelas hacia arriba, van a cruzarse pronto con la media de 200. Todo entorno a 1.20 es de esperar.
Saludos
Yo la veo bajando hasta 1,15.....y lo malo es que sin razón..... Lo dicho..me bajo en cuanto pueda!!!!!
Todo puede servir para que cumplimenten los objetivos de futuro marcado; o quien sabe si algo más...:
A ) EN FINLANDIA:
B ) EN IRLANDA:
C ) EN PERÚ:
D ) PROGRAMAS DE LICENCIAS 2015: