Yo leoneses me he salido y si, si que he aprendido EL valor esta asi no por lo que vale la compania porque la compania no esta en ruina esta generando dinero y el PER ya cae a 9 y con las estimaciones de este ano a un menos de un mes. La compania lleva creciendo y sigue creciendo incluso este ano obteniendo los mismos resultados que este ano pasado, con la diferencia que este ano paga impuestos yel ano pasado no llego a pagar, pero se ve que sigue creciendo.
Lo que si me doy cuenta es la manipulacion que existe cuando no hay practicamente volumen donde aprovechan a romper el valor por la falta de interes en el, pueden llevarlo a donde les de la gana y acumular mientras el resto pierde para despues dejalo subir y ir recobrando poco a poco.
Me he dado cuenta que en valores que no tienen tanto liquido cualquiera con un capital importante puede jugar con el valor a su interes independientemenete de como lo haga la empresa.
Estoy al100% seguro que esto no tiene que ver con la evolucion de la empresa y que el MAB tiene demasiadas cosas que corregir o desaparecer.
Lo que se es que aqui somos pescado para tiburones 100%.