Hola a todos, hace tiempo que no intervenía..... me lo había propuesto, pero es un valor muy interesante en cuanto a su evolución. Para mi que hay acumulación de algún fondo y sus razones tendrán. Sueltan papel otros para promediar probablemente. Si llega a cumplir con el presupuesto de 2015.... estaríamos hablando del mejor valor del MAB a largo sin duda.
Me preocupa, como siempre el tema del fixing y no hay manera que CATN conteste los correos electrónicos que les envío, pero.......os diré que el otro día me enteré por otra MAB en la que tanbien estoy invertido que el problema al parecer es que el MAB les ha dicho que no, pero no les dice a CATN porque no y ademas no les dicen ccomo se pasa a cotizar de una manera o se mantiene en fixing y que CATN tiene un cabreo monumental y está exigiendo la intervención incluso de la presidenta de la CNMV que supervisa al MAB y que según me dijeron ademas trabajan con uno de los despachos de abogados de pitiminí para demandar al MAB y a bolsas y mercados (BME) que es la dueña del MAB.... así que las cosa debe estar muy calentita y no sé hasta que punto es bueno que una empresa dedique tiempo y esfuerzo a esto. A lo mejor sería mas positivo esperar que enfrentarse al mercado. Pero no tengo clara mi opinion. De ser cierto esto, ya os avanzo que perdera CATN y no veremos fixing en tiempo hasta que los jueces decidan y eso serían dos años como minimo.
También me dijerion que se ha creado una cooperativa de todas las empresas del MAB para conseguir mejoras fiscales a los que invertimos en estas empresas y eso seria muy bueno para poder conseguir mayor liquidez... os seguiré informando.
Por ahora hay moviemiento , per no visibilidad y eso me suena a lo que dijo CATN que quieren institucionales y no minoristas, a pesar que somos los minoristas los que más explicamos del valor y mas interes tenemos, pero cada empresa tiene su estrategia y para mi lo importante es ver 3 euros a final de año