Re: Catenon resultados espectaculares
Luis, muy de acuerdo.Veamos que el tema del crédito fiscal es lo primero que dicen y además parece que a regañadientes, no quieren desvirutar su resultado neto operativo de 650mil euros. Por otro lado la activación de 980 mil es señal claríaisma de que el auditor ve que se consiguen los impuestos diferidos. en cuanto a caja, vamos no hay que ser Buffet para ver que genera caja, por favor mira las amortizaciones 780miles de caja contra 601miles de activaciones, mira la reducción de gastos financieros y mira como se cubren con las insovencias (que no quiere decir que no cobren). Decir que no genera caja (sin ver el balance) y con estos datos.... me hace pensar que hay alguno de Mercavalor metido en este foro... que aparece de repente (creo que no lo conocíamos) y trata de "enfriar" los ánimos, que está muy bien, pero no pensando que nos chupamos un dedo.
Si hay algo que caracteriza a esta empresa es su bajo perfil en vender la burra, hacen lo que tienen que hacer cuando lo tienen que hacer. Si le va mal, lo dice y mucho se cabrean, y nos da información TRIMESTRAL cuando su plande negocio es el más agresivo del MAB.
A los que no están invertidos , entiendo que les duela (aún estáis a tiempo gracias a Mercavalor), pero de verdad, tratar de quitar valor a lo que ha hecho esta empresa que creo que (junto a GAMESA) es el mejor turn arround que se ha visto en España en años¡. Es mi opinión, y me alegro que alguno piense que no vale nada, por favor si pinsa así que venda que estamos en acumulación .
Repito ENHORABUENA a la que a día de hoy es la mejor empresa del MAB por potencial , por rigor y por seriedad.