gbnostromo, no sé si con seguridad leoneses/aguaserena es la misma persona, pero al menos es muy sospechoso.
No he visto en todo el mes de octubre ninguna intervención de aguaserena, y justo cuando desaparece leoneses, curiosamente el primero entra en escena sabiendo tanto como el segundo.
Yo también me quedé de piedra con los comentarios vertidos en el foro de catenon, en Invertia.
Respecto a los comentarios de gesprobolsa, suelen ser "espectaculares" en sus previsiones de futuro, pero facilitan mucha información y se nota que lo curran. Podrán tener sus intereses, pero eso es normal, porque ocurre con todas las agencias. Si uno invierte en un valor, lo normal es mostrar sus bondades. No tiene mucho sentido estar en un valor, y criticarlo, a no ser que se pretenda lo contrario. Hundir la cotización para comprar más barato. En Bolsa vale todo, y la transparencia se vuelve opaca.
Y finalmente quería indicar que si alguien se aburre en este foro sin la presencia de leoneses, puede acudir al foro de Altia, que parece interesado en esa empresa. Sólo añadir, que Morningstar el valor razonable que concede a Catenon es de 1,10€, en línea con las previsiones conservadoras. Todas las empresas de este sector tienen algún "as" en la manga que no se encuentra recogido dentro de los balances, ya que por algo a la Bolsa se le llama renta variable, y no todo es previsible. Buenas noches