Vuelvo de la montaña que me fui el viernes para descansar del mundoooo. Me quito el sombrero, pensé que no lo iban a hacer y han vuelto a cumplir, puntualmente dentro de las dos primeras semanas del mes (la anterior además fue semana santa). Y tenemos ya el informe del primer trimestre.
Crece un 54% en ventas y el primer trimestre del año pasado ya nos pareció un espectáculo¡¡, un 54% a mi me parece interesante y sobretodo parece que cumple el año. Si a eso le sumamos un EBITDA de 600.000 euros que es un 59% más que el año pasado quiere decir que siguen controlando los gastos asociados a las nuevas ventas y que la rentabilidad marginal crece de manera espectacular.
Me llamó la atención, aunque lo respeto, Nacmorn, que dice que "por muy bien que lo haga la empresa , yo las vendo cagando leches".... eso es precisamente lo que quieren los institucionales, agotarnos e ir soltando papel a pesar la empresa con mejores resultados del MAB. Vuelvo a mi tesis, es una empresa a mirar a medio plazo, auqneu es difícil dejar de mirar y yo mismo me pongo muy nervioso cuando se acerca la publicacióin de resultados, lo mejor es dejar de preocuparse y plantearse un horizonte 2016. Estamos en un 25% de rentabilidad de la acción en un trimestre, es normal que haya quien le parezca que ya va bien. Yo creo que puedo llegar al 200% desde que compré, es tema de tiempo. Espero tener paciencia. Los fundamentales son los mejores del MAB sin duda. Falta el efecto de cotizar en abierto. Si alguien va a Valencia que pregunte al CEO que he visto que es ponente en una mesa del congreso.Salut¡ y ENHORABUENA a CATN¡¡ A por el segundo trimestre¡¡