Hola Manzana, sinceramente yo no suelo recomendar ,lo que sí te diré donde yo estoy invertido en el Mab, Gow, Com, Car, Ike.
Me gusta Bio, pero ha subido mucho en poco tiempo, eso no quiere decir que no continue con la subida, pero como no me gusta ir tras los precios me sentiría mas cómodo entrando en una corrección. Me parece muy original e interesante fabricar fármacos a traves de reactores naturales, con la consiguiente reducción de costes.Por no hablar de si tuviera éxito la vacuna biológica para la acuicultura, dado el problema de la cria del salmón o el rodaballo.
Altia es la tapada, quizá no tendrá una revalorización como otras pero sí que te da la tranquilidad de tener buenos resultados y evitar el riesgo extremo que tienen las Biofarma.
Med es otra que tiene buenos fundamentales, y no se ha ido de precio,
Ebi es muy interesante aunque tiene que demostrarlo con resultados.
Del resto de las biofarmas te las juegas a que le salga bien las investigaciones.
Ahora bien si EPP tiene éxito en su investigación contra el Alzheimer, puede ser la bomba, por poner un ejemplo.
Por el momento me qu3do con las que llevo en cartera, y tengo en el punto de mira Bio, aún a riesgo de perderme grandes revalorizaciones en el resto.
Salud