Re: Re: Catenon
Para manujym
En base a los resultados publicados del 1º semestre y el relevante contraste con mis previsiones, me hizo dedicarle tiempo el fin de semana a la evolución de esta empresa.
Como consecuencia de algunos aspectos negativos encontrados, he puesto ayer domingo noche, orden de venta para hoy en 1ª subasta que se ejecuto al 100% y para la segundo he ido cogiendo sitio según marcaban las compras en precio y volumen.
Mi objetivo era salirme de los 2/3 de mi inversión que me cubrieran el 100% de mi dinero invertido. Hechas las cuentas de las realizadas me sali exactamente del 68%. Por tanto, el 32% que dejo ahí, de momento, lo tengo a coste cero y eso no será motivo para que no siga vigilando el momento de acabar de vaciar o volver a dentro.
Para mi, los aspectos mas relevantes encontrados y que valoré, en consecuencia, para deshacer posiciones no los voy a publicar aquí porque seguramente se me tacharía de bajista, trol, …….. y además, eso me sirve para no sentirme (o que me hagan) responsable de las decisiones que otros pudieran tomar a raíz de ellas.
Saludos