Catenon. La memoria histórica de Catenon, 4 €. u 40 €., pero prefiero no poner tope?. Hoy hemos cotizado ya a 2,06 €..
Buenos días:
Hacer en ocasiones un pequeño informe de Catenon para éste foro de Rankia me ha costado a veces horas y hacer algún que otro mas extenso, me ha costado días de trabajo. NO tengo tiempo para mis proyectos personales que no son bolsa y durante años de trabajo he dejado todo abandonado incluso a mí Familia por el tipo de trabajo que he tenido.
Algunos, no quieren información, quieren un tutorial. Anoche, escribí aquí hasta las dos s de la madrugada...
Al igual que los políticos de izquierdas alardean la Memorias Histórica, la derecha, también tiene Memoria Histórica, por mucho que digan unos y otros, todos tuenen memoria Histórica.
En Bolsa ocurre lo mismo y los valores, después de quebrar o estar cerca de Concurso de Acreedores, resucitan, pero con mucha más fuerza. Es el caso de Catenon.
Pero el caso de Catenon va mucho más allá por ser un empresa Tecnológica en el que la tecnología actual de los antilogaritmos, la Inteligencia Artificial Avanzada( IAA ), Bigdata, Blockchain, etc., correspondientes a las tecnologías de la revolución industrial 4.0 funcionan a una velocidad de vértigo NO, a velocidad HIPERSÓNICA, con creación de REDES SOCIALES ( CATENON ), STARTUPTS ( TALENTHACKERS ) y otras empresas y tecnologías, ha traído como consecuencia que en un tiempo muy reducido de un año o poco más, las empresas cambien por completo y no sean reconocidas.
La metamorfosis de Catenon ha sido increíble en los últimos años, de tal forma que en los tiempos actuales está llamando la atención y sube y subirá en bolsa como la espuma.
Cuando debutaron en bolsa en el año 2011, salieron a cotizar a 3,64 €, subieron a 4,XX y después llevaron las cotizaciones años bajando y bajando.
Ahora, la situación, ha dado la vuelta de tortilla y Catenon resucita y si comparamos su situación actual con la de su debut en el año 2011, Catenon debutaría en bolsa ahora a precios de al menos dos dígitos, hay a fecha 9 de noviembre del año 202, más de 10 años han pasado desde a que debut histórico de Catenon en bolsa..
No me gusta hablar por hablar, porque si no, los de siempre, podrían pensar que digo falsedades y no es cierto.
Las matemáticas, también tienen estadísticas, que con sus datos numéricos obtenemos inferencias basadas en cálculos de posibilidades y gran memoria; así, las estadísticas, no fallan, por tanto, Catenon en éstos momentos, cotizando sobre los 2 €. a día de hoy, se encamina hacia el entorno de los 4 €. para continuar escalando en bolsa. Hasta donde ?. pues yo lo ignoro y solo el tiempo y los próximos trimestres nos irán diciendo mensajes de la situación.
Desde luego que hay grandes expectativas para Catenon, además, marcadas con proyecciones de valor / precio de 17 €. para el año 2025., y eso se cotiza en bolsa.
Pero un ejemplo vale más que anda:
Nos encontramos que en su salida a bolsa en el año 2011, debutaron a 3,64 €.y cotizaron a 4,XX €. seguramente su salida a bolsa, estuvo hinchada, ya que se barajaron datos de un PER cercano a los 200, creo acordarme; incluso que Juan de Los Terreros ( Juants, Forero por entonces de bolsa ), a la postre Directivo de Udekta Capital dijo que era una mala salida de bolsa porque era muy cara.
Pero he aquí, que era cara para unos y no tan cara para otros, ya que Banco Espíritu Santo Investiment Bank, dijo que podría capitalizar entre los 53 y 84 millones de euros en la salida abolsa en el año 2011. Ahora, hoy 9 de noviembre de 2011, cotizando a 2 €. y capitaliza tan solo 37,46 millones de euros, lo que representaba que cotizara entre los 4,50€. y los 7,10 €..
De aquellas fechas a la actualidad, el cambio y metamorfosis de Catenon ha sido inmenso:
CATENON AHORA, VALE MUCHO MÁS: En aquella época, tenía 11.821.000 acciones y 7,3 millones de DEUDA.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2011/05/11/tecnologia/1305352006_850215.html
" La operación se hará a través de una ampliación de capital y permitirá a la empresa captar dinero para financiar su expansión y llevar a cabo nuevos desarrollos de tecnologías de la información. Según un informe sobre esta oferta pública de venta de acciones (OPV) realizado por Espirito Santo Investment Bank, entidad que está llevando a cabo la colocación, la empresa podría alcanzar una valoración de entre 53 y 84 millones de euros.".
" La compañía tiene como principales accionistas a su presidente y consejero delegado, Javier Ruiz de Azcárate, y a su responsable de operaciones, Miguel Ángel Navarro, con un 36,3% y un 18,6% del capital, respectivamente. Ambos son ex altos ejecutivos de Sanitas. Otros accionistas son Dositeo Barreiro con un 13,3%, José María Retana con un 5,2%, Globalcaja (Caja Rural de Ciudad Real) con un 4,1%, Mirsem Investments con un 4%, EVM Partners con el 3,9%, Caja Rural de Segovia con el 2,9% y Torreón SL con el 2,5%.".
En fin, la verdad es que difícil valorar a Catenon, pero por los los 4 €. debería de pasarlos como una exhalación.
Un saludo.
En fin, la verdad es que difícil valorar a Catenon, pero por los los 4 €. debería de pasarlos como una exhalación.
Un saludo.