Muchas gracias por estos datos leoneses. Estoy invertido en ambas compañias y sinceramente me sorprenden las cifras que veo en ambas tablas.
Por mi experiencia personal en el mundo laboral veia mas realista los numeros de Catenon en cuanto a salarios. Pero como uno no sabe si su mundo es representativo busque cifras en michael page y segun ellos para una empresa de < 30m de cifra de negocio los sueldos de alta direccion estan entre 70 -90 mil de salario fijo + 10/20% de variable + dietas. Yo diria que catenon estaria en este rango de salarios.
Dejo aqui la fuente de datos de michael page:
http://www.pageexecutive.com/sites/default/files/insights/2012%20estudio%20de%20remuneraciónnb.pdf
Asi pues lo que no entendia muy bien eran los datos medios de altia (y estoy invertido). Reflexionando un poco, supongo que si tenemos en cuenta que el CEO de altia posee mas de un 80 de la compañia y se autoreparte un jugoso dividendo que se come un porcentaje curioso de beneficion (no recuerdo el payout per fueron 1.1 m) si sñadimos estedato a las tablas de arriba la cosa empieza ya empieza a igualarse no?
Dicho esto no paso por alto el elevado numero de consejeros y alta direccion que tiene Catenon y me parece una barbaridad el porcentaje sobre beneficios que representan dichos salarios. Me parece que no es de recibo estar en concurso y seguir comiendote los beneficios como aquel que lo esta haciendo genial.
De momento me quedo porque a nivel de numeros esta claramente en progresion y los resultados me convecen. Este nuevo modelo de negocio es mas vendible pero tiene menos margen. Eso si luz naranja en mi inversion en catenon y seguire muy de cerca a sus gestores.
Por ultimo me gustaria dar la gracias a Leoneses por sus aportaciones y por argumentar con numeros y con
Fuentes reales. Muchos de los que lo atacais lo haceis sin argumento y solo porque no esta alineado con vosotros y con vuestra inversion. Si no sois capaces de escuchar opiniones contrarias a la vuestra, si no estais dispuestos a descubrir los argumentos en contra de vuestra inversion, si no sois flexibles, estais muertos en la bolsa.
A ver como vienen esos resultados!!!
Un saludo a todos,
Francisco Cerezo