Muy buenos días Doña Vicentacolladoperale:
Agradezo su presencia y contestación en el foro de todo corazón, al igual que la de PepeGafez, Radzf, Hantxi, Aliciaaaaa, maldivascapital, Yul, etc., etc.
Como puede ver, ya vamos siendo un grupito, ya que cuando reabrí este foro cerrado en diciembre del año 2019 solo estaba yo y una docena de lobos humanos queriendo comerme.
Ademas, ya somos 11 SUSCRIPTORES en este foro de Catenon en Rankia a dia de hoy y espero - lo de Catenon va para rato grande la subida -, que en el muy corto plazo se llene ésto de foreros antiguos como Radzf, tal y como hubo durante años en este foro de Catenon en Rankia.
Doña Vicenta, yo tambien empecé a trabajar y estudiar al mismo tiempo a los 14 años en unos astilleros del norte y allí en invierno en las gradas de botadura de buques, al lado del mar, hace muuchooo frío. Después, continue trabajando y estudiando...
Este Ud. tranquila, doña Vicenta, que yo no abandonaré este buque INSIGNIA de la bolsa española por años, salvo que me echen del foro, cosa posible, porque mi posición económica es sólida, tengo a mis hijos bien colocados y me acabo tan solo hace unos días de jubilar; y ademas, acabamos de tener un nieto. Por lo comentado, no voy a aguantar en el foro a todos éstos personajes que aparecen por aquí periódicamente, ya que lo que no he podido hacer en mi vida por dedicarme sólo al estudio y al trabajo, lo tengo que hacer ahora y por tanto, debo de recuperar 40 años perdidos para el disfrute de mi familia, para mis amigos, mis casas, para el ocio.
He vendido mis acciones del Ibex35, porque son un rompedero de cabeza su seguimiento al tener varias y que al final no dan nada grande y me he centrado en Catenon.
Espero estar aquí en Catenon AÑOS, pero no olvide de que soy humano, no soy mago, tampoco soy adivino y menos aún tengo bola de cristal...
Sí que soy estudioso, tenaz, perseverante al máximo y luchador invencible porque los años por la subsistencia y mejora de mi posición social me moldearon así.
Hasta REPSOL me ha ofrecido trabajar dos o tres días a la semana por las mañanas y no he aceptado, que contraten a gente joven, yo no necesito dinero. Solo necesito la ILUSIÓN Y EL SUEÑO DEL GRAN PELOTAZO DE CATENON. Siempre he conseguido en mí vida lo que me he propuesto. Habrá Millonetis en Catenon y espero y deseo que sean muchos.
Mi recomendación es seguir comprando acciones de Catenon en este principio de subida INCIPIENTE y el que esté pillado que siga comprando para bajar su media. Hay que " rascarse los bolsillos " y seguir comprando acciones de Catenon para el futuro.
Por tanto, aquí estaremos en Catenon u en otro foro si me echan o dejo este de Rankia.
Un abrazo.