Catenon. Primicia AVANCE Rdos. 1 Q 2022 finalizado febrero, puedo constatar que los mismos rondan una mejora sobre 40 %
Buenos días:
Primicia AVANCE Rdos. 1 Q 2022 finalizado febrero, los 2 / 3 del 1 Q, puedo constatar que los mismos rondan una mejora de sobre 40 % con respecto al 1 Q del 2021 del año anterior.
Con esta hipótesis, calculada sobre las dos bases principales de los negocios de Catenon y sin contar los PARTNERS ni los Upskilling-Reskilling. Por lo tanto, solo las entradas de Trabajos Contratados y de la STARTUP Talenthackers son más que suficientes para situarnos.
En cuanto organice mis trabajos, lo más pronto que pueda, les daré más detalles.
No hagan caso a quien no conozcan:
Está dicho “por sus obras los conoceréis”, usado con relativa frecuencia, tiene su fuente en el evangelio… Lo dijo Jesús para darnos un criterio que nos ayude a distinguir entre los verdaderos y los falsos profetas…
Todos estos xoris que pululan por aquí, saben que Catenon vale una fortuna, por eso están descalificando para comprar más barato; pero no se dan cuenta que descalificar a las personas no es suficiente, hay que descalificar al valor Catenon Y NO TIENEN ARGUMENTOS CONSTATADOS, SIMPLEMENTE SON UNOS TRAMPOSOS escribiendo sobre él y siendo tramposos con sus gráficos.
En resumen, todos éstos especuladores mentecatos no tienen ni idea de lo que es y va a ser Catenon.
O sea, olvídense de los gañanes Luiscn, Naticris ( menudo cristo va a quedar hecho ), la alicia en el País de las maravillas y demás ignorantes del valor. Todos ellos y muchos más vendieron y podrían perder el tren.
Los próximos meses serán mucho mejores hasta las vacaciones de verano al menos.
En cuanto pueda, les iré informando, advirtiéndoles que con esta primicia, deberíamos de cotizar sobre los 2,80-3,10 €. y cotizamos en los 1,95-1,989 €..
O sea, el valor tiene que subir un 55 % aproximadamente YA, o sea debe de subir 1 €. y plantarse en 2,80-3,10 €. y eso sin contar noticias a punto de caramelo.
Saludos.